26.10.12

La Bendición



Con semejante secuencia sobran las palabras... así pues, no digo nada y lo digo todo.

9 comentarios:

  1. pero buenoo!! esto es real o es una mala parodia? siento verguenza ajena... pero es que nos quieren meter a la iglesia por cojones en todas partes!! falta que regalen por cada mcmenú una estampita del señor de la Verónica....

    ResponderEliminar
  2. Valiente panda de sectarios que estais hechos al criticar cualquier cosa que pasa en Antequera. Cada cual puede hacer en su casa o en su negocio lo que le de la gana, estaria bueno.

    ResponderEliminar
  3. Bueno en todo caso , se ha limitado a difundir un video que ha subido el periodico local , ese que recoge " cualqier cosa que pasa en Antequera", porque lo considera noticia. Si toda persona que opine de un acontecimiento público es sectario, pues me temo que somos muchos. Si usted piensa que lo somos porque no comparte nuestra opinión al respecto, me parece muy bién que particípe en nuestro blog y nos lo haga saber.

    ResponderEliminar
  4. la libertad de expresión es un derecho fundamental recogido en el Artículo 20 de nuestra Constitución, aunque os pese... cómo os gustaría taparnos la boca a todos ehh? Y uno NO puede hacer lo que le de la gana cuando tiene una responsabilidad para con los ciudadanos y ciudadanas. Panda de gregarios!!

    ResponderEliminar
  5. No debiera responder porque no me doy por aludida pero el que calla otorga y no estoy de acuerdo con lo que dices.
    'Sectario' según la RAE: 1.Que profesa y sigue una secta.
    2.Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o una idea.
    Acabas de usar el adjetivo perfecto que describe el vídeo y tu comentario. Vosotros mismos os definís, con vuestros actos y vuestro propio lenguaje, no aceptaís que la gente dé su punto de vista sobre vuestras acciones, queréis que los ciudadanos asientan a todos vuestros peculiares actos sin más. Habría que preguntar a los empresarios o directivos de McDonald's si estaban completamente de acuerdo con 'La Bendición' aunque hay que ser un poquito inteligente y saber interpretar los gestos y lo que es muy de acuerdo no parece que estuvieran... ¡Si hasta los propios empleados de atrás se estaban partiendo de risa! La pobre Raquel, a la que segundos más tarde le fue mojado su vestido, contestaba Sí al Cura cuando este preguntaba si se preguntaban que pintaba la Iglesia allí, el otro Señor ni rezaba el Padre Nuestro...supongo que nuestro querido Alcalde pensando que todos tienen sus católicas cristianas apóstolicas ideas quiso tener un detallito invitando al Cura a bendecir dicha inauguración... y los empresarios, pensando que esta pequeña Ciudad es de costumbres, aceptaron.
    Esta es mi respuesta, aunque no creo que te interese leerla, yo sí leo y contesto la tuya, sin insultos y con educación, porque no soy sectaria y sí, muy tolerante.

    ResponderEliminar
  6. me gusta la gente tolerante!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta empresa, si por algo se distingue es por la variedad de culturas y religiones acoge, esto en otro país sería un fracaso pero aquí los derechos humanos y la tolerancia no son valores al parecer... así va España. Ahora para Navidad que hagan un portal viviente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja portal viviente= McBelén

      Eliminar