17.11.12

Antequera busca Community Manager...

Twitter, se ha convertido en una herramienta que puede aportar mucho en mejorar, las relaciones de la administración local, ( en este caso hablamos de nuestro ayuntamiento ), con la ciudadanía.
La pregunta de hoy es la siguiente:

¿Debe una cuenta oficial de twitter, que es llevada por un profesional, ( suponemos  ), ser partidista?. O... ¿representar  a todos los ciudadanos?.
Vamos a ver si sacamos algo en claro...

Pienso, que debe ser una cuenta, que esté en contínua evolución, difundiendo toda clase de contenidos propios que conciernen al ciudadano, tales como :
Noticias del propio ayuntamiento, eventos públicos, gestión de  emergencias, cuestiones relacionadas con transporte, seguridad etc... Su objetivo final, además del informativo, debería ser fomentar la participación ciudadana.

Algo está pasando; no es normal que se publiquen tweets o se hagan RT y al cabo de un rato se borren, coincidiendo con la llegada de comentarios y críticas de diversos usuarios , entre los que me incluyo, claro está. Prueba de lo que hablo son los siguientes tweets, ( no intentéis buscarlos porque ya no los vais a encontrar ).



3 comentarios:

  1. Joder, llega uno con un par de cubatas a casa y se encuentra esta propuesta. Pensar en Alvarito y empezar a largar la papa ha sido todo uno.

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  2. Estoy contigo , ademas propongo hacerle una estatua de bronce en el Mapa a este visionario adelantado a su tiempo.

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  3. Alvarito y el Cabezón chupándose las pollas mutuamente

    https://twitter.com/AlvaritoPinto/status/275271427614191617

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