2.11.12

El polémico tweet de Belén Jiménez


Nueva polémica generada en Twitter en torno a un tweet de Belén Jiménez, concejal del PP en el Ayuntamiento de Antequera, tras usar la expresión "Maricón el ultimo!", en una crítica hacía la Junta de Andalucía.

La concejal posteriormente borró el tweet y pidió disculpas a varios usuarios que le recriminaron, argumentando que tan sólo había hecho uso de una frase hecha.

Es mucho el daño que están haciendo las redes sociales a la imagen de los políticos, ya que a menudo suelen olvidar que están ostentando un cargo público y que deben tener cuidado con sus expresiones. 

Deberían proporcionarles un manual de estilo para el uso de las redes sociales, o directamente dejar de utilizarlas.


2 comentarios:

  1. Me encanta el hecho de que se le ha dado bola a este asunto en varios (bastantes) medios de comunicación, y no locales precisamente (por cierto, ¿imagináis que el el decano de Málaga algún día tuviera la decencia de hablar sobre este tipo de cosas?).

    Se le tiene que estar cayendo la cara de vergüenza a esta señora...ah no, que es política, se lo suda totalmente.

    ResponderEliminar
  2. No lo veo razón alguna, a las personas que critican a dicha concejala. No respaldo a su partido ni mucho menos, pero igualmente soy consciente de que es una frase hecha y como la utiliza ella, la utiliza mucha gente, en la que me incluyo yo y posiblemente a las personas que la han criticado.

    ResponderEliminar