30.11.12

El traslado del Capitán Moreno que iba a ser gratis

En el pleno del 17 de Septiembre, el alcalde de Antequera, Manolo Barón, respondió a IU sobre el traslado del Capitán Moreno: "no va a costar un euro, ya que lo van a realizar los servicios municipales, y sólo costará la grúa y poco más". En otra ocasión, Fuentes del Ayuntamiento aseguraron: "el traslado no tiene un coste extra porque lo harán operarios municipales".

Hoy, según documento oficial, se ha conocido que la cantidad que iba incluida dentro de ese "poco más" es de 10.000 €.
No hay que olvidar que el gobierno local ha destinado 200.000 € para acondicionar la plaza de San Luis para la acogida de la estatua del Capitán Moreno, y que se se recogieron más de 2100 firmas contra el proyecto.

4 comentarios:

  1. Eh, que eso de los trabajadores municipales gratuitos es un cuento. ¿Cómo que no cuesta nada? Son trabajadores que cobran su salario y cuestan, pues claro que cuestan. El alcalde no tiene vergüenza mintiendo de esa manera.

    ResponderEliminar
  2. Con el peazo cabeza que tiene ya podía usarla para ayudar a la gente y no en cosas para lucirse. El cabezón cree que poniendo al capitan moreno ahi, la gente le va a recordar como a jesus romero, al que no le llega a la suela del zapato

    ResponderEliminar
  3. ea, ya esta el cabezon contento

    ResponderEliminar
  4. el pachecheco este es un flipado

    ResponderEliminar